000

000

000

000

000

000
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a The Frat por las imágenes creadas por Youth.
Últimos temas
» ¡Decreto n° 1 !
Sáb 22 Abr 2017 - 18:43 por Sorcery Hill

» PETICIÓN DE PJ CANON
Sáb 22 Abr 2017 - 15:17 por Sorcery Hill

» University of Gleam - Normal
Sáb 22 Abr 2017 - 5:09 por Cassiopeia O. Nott

» Random High School -Confirmación de Regular-
Miér 19 Abr 2017 - 16:46 por Cassiopeia O. Nott

» Gravedad Eroz [Hermana]
Miér 19 Abr 2017 - 16:44 por Cassiopeia O. Nott

» World of Shadows (confirmación)
Miér 19 Abr 2017 - 16:43 por Cassiopeia O. Nott

» París Je T'aime - Confirmación {AFILIACIÓN ÉLITE}
Miér 19 Abr 2017 - 16:42 por Cassiopeia O. Nott

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Miér 19 Abr 2017 - 16:41 por Cassiopeia O. Nott

» Protego Horribilis || Confirmación Afiliación Elite
Miér 19 Abr 2017 - 16:40 por Cassiopeia O. Nott


DESCRIPCIÓN DE CRIATURAS MÁGICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN DE CRIATURAS MÁGICAS

Mensaje por Sorcery Hill el Miér 29 Mar 2017 - 22:41




ANIMAGOS


Un animago es un mago o bruja con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen la capacidad del habla.

Esta capacidad no es innata, sino que se obtiene por medios mágicos. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada. Al ser una magia tan complicada no hay muchos de éstos. Los animagos tienen la habilidad de transformarse con o sin varita.

El triunvirato dorado tiene un registro de animagos, aunque se conocen muchos casos en los que los magos no se habían registrado. Esos animagos que no se registran son llamados "animagos ilegales".
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







ARPÍAS
-Criatura de apariencia de una hermosa mujer alada, cuyo único fin es hacer cumplir un castigo o tormento.

-Son de personalidad despiada, cruel y violenta; además de ser egoístas y celosas.

-Viven en lugares oscuros y pueden adaptarse a la vida humana viviendo en casas con poca luz.

-Se las considera la personificación de la naturaleza destructiva del viento.

-NO PUEDEN ASISTIR A SORCERY HILL.

DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







BANSHEE
-Es una criatura que anuncia una muerte cercana de un pariente o de la persona que oye sus lamentos. No se trata de una criatura malvada, pero sus inquietantes alaridos las hace parecer bastante horripilantes.

-Se las suele describir como mujeres de rostros esbeltos, altas y extremadamente delgadas. Su cabello es de color negro y suelen vestir ropa de color verde siendo éste su color favorito.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







BOGGART
-Es una criatura mágica que no posee forma definida, sino que se transforma en lo que mas teme la persona que esté frente a él.

-Se esconden en lugares oscuros, como roperos,debajo de las camas, en áticos o sótanos.

-Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos; disfrutan haciendo travesuras y no suelen ser dañinos.

-En ocasiones pueden ser domésticos.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







CENTAUROS
-Los centauros son animales míticos y tienen patas y cuerpo de caballo; el torso, brazos y cabeza son humanos.

-Son sabios y tienen varios conocimientos acerca de astronomía, adivinación y curación mágica.

-Desconfían tanto de los muggles como también de los magos.

-Viven en manadas, cada una puede estar compuesta por 10-50 miembros.

-NO PUEDEN ASISTIR A SORCERY HILL.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







DEMONIOS



-LOS DEMONIOS SON SERES SINIESTROS E INMORTALES. SE DIVIDEN EN DOS CLASES: LOS SEÑORES Y LOS TORMENTOS. LOS TORMENTOS SE SUBDIVIDEN A SU VEZ EN IGNYOS, HYDROS, TEMPESTAS, Y GEOS. ESTOS TIENEN CONTROL SOBRE CADA UNO DE LOS CUATRO ELEMENTOS NATURALES A SABER: FUEGO, AGUA, VIENTO Y TIERRA.

-LOS SEÑORES SON 4 Y SON LOS LÍDERES DE LOS DEMONIOS QUE RESPONDEN ANTE EL MÁXIMO LÍDER, SAMAEL, QUE FORMA PARTE DE ESTE GRUPO. AL IGUAL QUE LOS TORMENTOS, CADA UNO DE LOS CUATRO SE ESPECIALIZA EN MAGIA DE UN ELEMENTO EN PARTICULAR, PERO ADEMÁS, PUEDEN INFLUENCIAR DETERMINADOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS SOBRE LOS MORTALES, POR EJEMPLO, EL ODIO Y EL MIEDO.

-LA MAGIA DE LOS SEÑORES ES MUCHO MÁS PODEROSA QUE LA DE LOS TORMENTOS Y ESTOS TAMBIÉN POSEEN UNA VELOCIDAD Y UNA FUERZA BASTANTE SUPERIORES A LOS DE UN HUMANO PROMEDIO, MIENTRAS QUE LOS TORMENTOS TIENEN LA FUERZA Y LA VELOCIDAD DEL CUERPO QUE POSEYERON. LOS SEÑORES TIENEN FORMA HUMANA PROPIA, SIN NECESIDAD DE TENER QUE POSEER UN CUERPO. LOS TORMENTOS TIENEN LA HABILIDAD DE POSEER CUERPOS HUMANOS, DADO QUE NO TIENEN UNA FORMA ORIGINAL.

-LOS DEMONIOS SON MAESTROS EN EL USO DE MALDICIONES Y ARTES OSCURAS, SIENDO LA RAMA DE MAGIA MÁS PRACTICADA POR ELLOS… ASÍ MISMOS, SON INCAPACES DE CREAR HECHIZOS QUE CUREN O CREEN VIDA, SOLO SON CAPACES DE DESTRUIR Y SI EN ALGÚN MOMENTO CURAN A ALGUIEN, LO HACEN SORBIENDO LA ENERGÍA VITAL DE OTRA PERSONA Y TRASPASÁNDOLA, POR LO QUE LA OTRA PERSONA QUEDA CADA VEZ PEOR Y MÁS DEBILITADA.

-PARA REALIZAR SU MAGIA, NO UTILIZAN VARITAS. GENERALMENTE PUEDEN CONJURAR HECHIZOS CON SIMPLES GESTOS DE MANO, AUNQUE ALGUNOS ELIGEN CANALIZAR SU MAGIA A TRAVÉS DE BASTONES, ESPADAS, U OTROS ORNAMENTOS Y ARMAS.

-SON EXTREMADAMENTE SENSIBLES A LOS HECHIZOS CONSIDERADOS DE "MAGIA BLANCA", COMO POR EJEMPLO EL EXPECTO PATRONUM Y PUEDEN SER SERIAMENTE DAÑADOS CON HECHIZOS DE ÉSTE TIPO, TAMBIÉN SE LOS PUEDE MATAR ATRAVESÁNDOLES PROFUNDAMENTE EL CORAZÓN CON UNA ESTACA DE PLATA. CUALQUIER OTRA HERIDA DE GRAVEDAD SOLO LOS DETENDRÁ MOMENTÁNEAMENTE MIENTRAS LA HERIDA SE REFORMA Y LOS MIEMBROS QUE PUEDAN HABER PERDIDO, SE REGENERAN, UN PROCESO QUE SE DA BASTANTE RÁPIDO, EN CUESTIÓN DE HORAS AUNQUE ES OBVIO QUE UNA VEZ QUE SUCEDE ESTO, LA CRIATURA DEBE RETIRARSE DE LA BATALLA PARA CURARSE. CUANDO SE MATA A UN DEMONIO, EL ESPÍRITU QUE HABITA EN EL CUERPO NO MUERE, SOLO SE DESVANECE Y REGRESA AL MISTERIOSO REINO DEMONÍACO, PARA NO REGRESAR JAMÁS AL PLANO TERRENAL.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







GENTE DEL AGUA
-Son criaturas con torso, brazos y cabeza humana pero en vez de piernas, tienen cola y aleta de pez.

-Existen tres sub-especies: sirenas, selkie y merrow. Todas estan dotadas de un bello canto.

SIRENAS:  Criaturas excepcionalmente bellas, viven en aguas calientes. Es la especie mas antigua que existe bajo el agua. Según leyendas muggles, las sirenas usan sus cantos para atraer a los marineros y llevárselos al fondo del mar.

SELKIES:  Son criaturas descriptas como de piel cetrina, cabello color verde alga y de ojos amarillos. Su canto es hermoso bajo el agua, pero fuera de ella, producen un terrible chirrido. Se sabe que existe una colonia de selkies viviendo en el Lago Negro.

MERROW: Son criaturas que no adoptan forma humanoide como las otras especies sino que su forma es mas parecida a la de los peces. Habitan en aguas frías y son originarias de Irlanda.

-NO PUEDEN ASISTIR A SORCERY HILL.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







INFERI
-Son muertos, esqueletos o cadáveres reanimados y usados por un ser oscuro.

-Son pálidos y tienen cuencas en el lugar donde tendrían que estar los ojos.

-Son muy peligrosos y quien sea asesinado bajo sus manos, se convertirá en inferi.

-Carecen de conciencia y actúan según las ordenes del ser oscuro en cuestión.

DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







LICANTROPOS
Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo de apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo.

El hombre lobo se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vagando sin un propósito fijo por la noche; convirtiendo a niños y adultos. Cuando un hombre lobo muerde a un muggle, éste tiende a morir gracias a sus heridas con mas facilidad, mientras que si un hombre lobo muerde a un mago o bruja, éstos sobreviven y se convierten en la siguiente Luna Llena en hombres lobo.

Tienen extremo temor al encantamiento "Lumos Lunae".

Los hombre lobo sufren de una pérdida permanente de la moralidad cuando están transformados. Cuando son humanos, los licantropos, pueden ser tan buenos y amables como cualquiera.

Existe una poción para tranquilizar al hombre lobo durante su transformación, evitando que mate y destruya todo a su paso.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







METAMORFOMAGOS
Los metamorfomagos son aquellos magos o brujas con la habilidad de cambiar su apariencia a su antojo. Dicha habilidad es innata y no puede aprenderse.  

Al ser una habilidad el mago o bruja que la posee debe aprender a controlarla, pues es normal que el color de ojos o de cabello cambie según el estado de ánimo. Solo los metamorfomagos que dominan por completo su habilidad son capaces de hacer cambios muy drásticos en su apariencia.

La metamorfomagia puede heredarse a través de sus padres o abuelos.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







VEELAS
Las veelas son seductores espíritus naturales. Según las leyendas de Europa Central, son mujeres o lo aparentar, sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la Tierra.

Su cabello esta en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de brisa.

Hay un cuento serbio que relata el lado oscuro de las veelas. Su belleza incita a cometer locuras a los hombres, por medio de sus danzas también. El cabello es largo y plateado.

Suelen ser muy celosas. Pueden contraer matrimonio con hombres.
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







SEMI-VEELAS
Son jóvenes extremadamente bellos, de tez clara, cabellos rubios y ojos claros.

Son de personalidad seductora, aunque a veces pueden perder sus encantos. Suelen tener un gran temperamento y a veces sus capacidades escapan de su control cuando su humor se ve alterado de forma drástica.

La descendencia de sangre veela y su capacidad disminuirá hasta que la esencia de la Veela sea imperceptible. Sólo serán aceptadas a partir de la segunda generación, es decir, la madre de ningún personaje puede ser una veela, sino que tendrá que serlo su abuela
DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」







VAMPIROS
Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por alimentarse de sangre humana. Poseen dientes afilados para morder el cuello de sus víctimas, además de convertir a otros humados en vampiros.

Son considerados criaturas muy fuertes y poderosas, cuyo origen se relata hace aproximadamente 1000 años en Europa.

El ajo los repele ya que no soportan su presencia; al fuego, en cambio, le tienen temor. Son inmortales, no envejecen y no pueden estar en contacto con la luz del día, ya que los debilita hasta matarlos.

Si un mago o bruja fuese mordido por un vampiro, éstos perderían lentamente su capacidad para hacer magia hasta convertirse en verdaderos vampiros.

DESCRIPCIÓN
「PoliceBox Rules!」
avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://sorceryhill.foros-gratuitos.com
Mensajes :
105
Fecha de inscripción :
17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.