000

000

000

000

000

000
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Gracias a The Frat por las imágenes creadas por Youth.
Últimos temas
» ¡Decreto n° 1 !
Sáb 22 Abr 2017 - 18:43 por Sorcery Hill

» PETICIÓN DE PJ CANON
Sáb 22 Abr 2017 - 15:17 por Sorcery Hill

» University of Gleam - Normal
Sáb 22 Abr 2017 - 5:09 por Cassiopeia O. Nott

» Random High School -Confirmación de Regular-
Miér 19 Abr 2017 - 16:46 por Cassiopeia O. Nott

» Gravedad Eroz [Hermana]
Miér 19 Abr 2017 - 16:44 por Cassiopeia O. Nott

» World of Shadows (confirmación)
Miér 19 Abr 2017 - 16:43 por Cassiopeia O. Nott

» París Je T'aime - Confirmación {AFILIACIÓN ÉLITE}
Miér 19 Abr 2017 - 16:42 por Cassiopeia O. Nott

» Enjoy the Silence 4.0 {Confirmación}
Miér 19 Abr 2017 - 16:41 por Cassiopeia O. Nott

» Protego Horribilis || Confirmación Afiliación Elite
Miér 19 Abr 2017 - 16:40 por Cassiopeia O. Nott


PIDE TU VARITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIDE TU VARITA

Mensaje por Sorcery Hill el Miér 5 Abr 2017 - 23:06


OLLIVANDERS
Importante leer




  • Bienvenidos a Ollivanders donde todos los magos y brujas consiguen su varita para comenzar sus estudios en Hogwarts y pueden comprar una nueva si la suya se rompió. si estas aquí es porque necesitas una varita, es necesario tener la tuya para comenzar esta aventura del mundo del rol. a continuación se expondrán los materiales mas comunes de los cuales están hechos la varitas y luego se encuentra el código y las instrucciones para conseguir la tuya. por ultimo recuerda que es la varita quien elige al mago y esa elección es para siempre.

  • El costo de la varita es de 10 galeones.

  • Obligatorio para todos los magos y brujas, sin importar si son adultos o estudiantes.

  • Código:
    » [b]varita[/b]:{¿como esta compuesta?, madera, núcleo, medida}
     » [b]camara de gringotts:[/b]link directo a tu cámara.



MADERAS


+ACACIA:

UNA MADERA PARA VARITAS BASTANTE INUSUAL. PRODUCE VARITAS QUE A MENUDO SE NIEGAN A PRODUCIR MAGIA EXCEPTO PARA SU DUEÑO Y TAMBIÉN SE GUARDAN SUS MEJORES EFECTOS SOLO PARA AQUELLOS CON EL DON MÁS FUERTE. ESTA SENSIBILIDAD HACE QUE SEA MUY DIFÍCIL ENCONTRARLES UN DUEÑO


+ACEBO:

EL ACEBO ES UNA DE LAS MADERAS PARA VARITAS MÁS RARAS. TRADICIONALMENTE SE LA CONSIDERABA PROTECTORA. CON LOS QUE SE LLEVA MEJOR ES CON LOS QUE NECESITAN AYUDA PARA VENCER SU IRA Y SU ÍMPETU. A LA VEZ, LAS VARITAS DE ACEBO A MENUDO ESCOGEN DUEÑOS QUE ESTÁN METIDOS EN ALGUNA BÚSQUEDA PELIGROSA Y A MENUDO ESPIRITUAL. EL ACEBO ES UNA DE ESAS MADERAS CUYO FUNCIONAMIENTO VARÍA MÁS DRAMÁTICAMENTE DEPENDIENDO DEL CENTRO DE LA VARITA Y ES CONOCIDA POR SER EXTREMADAMENTE DIFÍCIL DE COMBINAR CON LA PLUMA DE FÉNIX, YA QUE LA VOLATILIDAD DE LA MADERA ENTRA EN CONFLICTO CON LA INDIFERENCIA DEL FÉNIX.


+ÁLAMO:

LA MADERA DE ÁLAMO DE SUFICIENTE CALIDAD PARA HACER VARITAS ES BLANCA Y DE GRANO FINO, Y MUY APRECIADA POR TODOS LOS FABRICANTES DE VARITAS POR SU ELEGANTE ESTILO PARECIDO AL MARFIL Y SU EXCELENTE TRABAJO CON LOS ENCANTOS. EL VERDADERO DUEÑO DE UNA VARITA DE ÁLAMO ES A MENUDO UN DUELISTA CONSAGRADO O LO SERÁ, PUESTO QUE LA VARITA DE ÁLAMO FUNCIONA PARTICULARMENTE BIEN CON LA MAGIA MARCIAL.


+ALISO:

[*]LA MADERA DE ALISO ES INFLEXIBLE, SIN EMBARGO SU DUEÑO IDEAL NO ES CABEZOTA U OBSTINADO, SINO QUE A MENUDO LE GUSTA AYUDAR, ES CONSIDERADO Y UNA PERSONA DE LO MÁS AGRADABLE.


+ARCE:

NO SON VARITAS QUE PUEDAN QUEDARSE EN CASA FELIZMENTE, Y PREFIEREN QUE SU BRUJA O MAGO SEA AMBICIOSO, SI NO SU MAGIA SE VUELVE PESADA Y MEDIOCRE. NUEVOS DESAFÍOS Y CAMBIOS DE AIRES REGULARES HACEN QUE ESTA VARITA BRILLE, LITERALMENTE, HACIÉNDOSE MÁS BRILLANTE SEGÚN VA INCREMENTANDO SUS HABILIDADES Y SU ESTATUS CON SU DUEÑO. ES UNA MADERA BELLA Y DESEADA, Y LA MADERA DE ARCE DE SUFICIENTE CALIDAD PARA FABRICAR VARITAS HA SIDO LA MÁS CARA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS.


+CASTAÑO:

A LA VARITA DE CASTAÑO LE ATRAEN LAS BRUJAS Y LOS MAGOS CON HABILIDADES ESPECIALES PARA DOMESTICAR BESTIAS MÁGICAS, LOS QUE POSEEN GRANDES DONES EN HERBOLOGÍA Y LOS VOLADORES NATURALES. SIN EMBARGO, CUANDO SE LE PONE UN CENTRO DE FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGÓN, PUEDE QUE EL MEJOR DUEÑO PARA ESTA VARITA SEA ALGUIEN AL QUE LE GUSTA MUCHO EL LUJO Y LAS POSESIONES MATERIALES, Y QUE NO SEA MUY ESCRUPULOSO ACERCA DE LOS MEDIOS PARA OBTENERLAS.


+CEDRO:

EL MAGO O LA BRUJA PARA EL QUE SE HA SELECCIONADO BIEN UNA VARITA DE CEDRO TIENE EL POTENCIAL DE CONVERTIRSE EN UN ADVERSARIO TERRIBLE, LO QUE A VECES SORPRENDE A LOS QUE LES HAN RETADO SIN PENSÁRSELO BIEN.


+CEREZO

LA MADERA DEL CEREZO PRODUCE A MENUDO VARITAS QUE POSEEN UN PODER REALMENTE LETAL, INDEPENDIENTEMENTE DEL CENTRO QUE LLEVEN. SIN EMBARGO, SI ESTA VARITA LLEVA UN CENTRO DE FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGÓN, LA VARITA NUNCA DEBERÍA SERLE ADJUDICADA A UN MAGO SIN UN AUTOCONTROL EXCEPCIONAL Y UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD.


+ENDRINO:

EL ENDRINO, QUE ES UNA MADERA PARA VARITAS MUY INUSUAL, TIENE LA REPUTACIÓN, BIEN MERECIDA EN MI OPINIÓN, DE FUNCIONAR MEJOR CON UN GUERRERO. ESTO NO QUIERE DECIR NECESARIAMENTE QUE EL DUEÑO PRACTIQUE LAS ARTES OSCURAS, AUNQUE NO SE PUEDE NEGAR QUE LOS QUE LO HACEN SE BENEFICIARÁN DEL PODER PRODIGIOSO DE LA VARITA DE ENDRINO.


+ESPINO:

A LAS VARITAS DE ESPINO SE LES DA PARTICULARMENTE BIEN LA MAGIA CURATIVA, PERO TAMBIÉN LOS MALEFICIOS. SIN EMBARGO, EL ESPINO NO ES FÁCIL DE CONTROLAR, Y SOLO SE ME OCURRIRÍA PONER UNA VARITA DE ESPINO ENTRE LAS MANOS DE UN MAGO O UNA BRUJA DE COMPROBADO TALENTO, O PODRÍA HABER PELIGROSAS CONSECUENCIAS. LAS VARITAS DE ESPINO TIENEN UNA PECULIARIDAD: SI SUS HECHIZOS NO SE SABEN CONTROLAR BIEN PUEDEN VOLVERSE CONTRA EL QUE LOS HACE.


+FRESNO:

LAS BRUJAS Y LOS MAGOS QUE SE LLEVAN MEJOR CON LAS VARITAS DE FRESNO NO SE DEJAN CONVENCER FÁCILMENTE DE ABANDONAR SUS CREENCIAS O PROPÓSITOS. SIN EMBARGO, EL MAGO O BRUJA DESCARADO O DEMASIADO CONFIADO QUE A MENUDO QUIERE PROBAR VARITAS DE ESTA PRESTIGIOSA MADERA, QUEDARÁ DECEPCIONADO POR SUS EFECTOS. EL DUEÑO IDEAL PUEDE QUE SEA CABEZOTA, PERO SERÁ CIERTAMENTE VALIENTE Y NUNCA GROSERO NI ARROGANTE


+MANZANO:

LAS VARITAS DE MANZANO NO SE FABRICAN EN GRANDES CANTIDADES. SON PODEROSAS Y LE VAN MEJOR A UN DUEÑO CON GRANDES METAS E IDEALES, Y ESTA MADERA NO FUNCIONA BIEN CON MAGIA OSCURA. SE DICE QUE EL POSEEDOR DE UNA VARITA MÁGICA SERÁ UNA PERSONA QUERIDA Y DE LARGA VIDA, Y A MENUDO HE NOTADO QUE LOS CLIENTES DE GRAN ENCANTO PERSONAL SON LOS QUE ENCUENTRAN SU VARITA IDEAL EN UNA DE MADERA DE MANZANO.


+NOGAL:

MAGOS Y BRUJAS DE INTELIGENCIA SUPERIOR DEBERÍAN SER PRESENTADOS CON UNA VARITA DE NOGAL PARA PROBARLA COMO PRIMERA OPCIÓN, PUESTO QUE EN NUEVE CASOS DE CADA DIEZ, LOS DOS ENCONTRARÁN EN EL OTRO EL COMPAÑERO IDEAL. LAS VARITAS DE NOGAL PERTENECEN A MENUDO A INNOVADORES E INVENTORES MÁGICOS. ESTA ATRACTIVA MADERA POSEE UNA VERSATILIDAD Y ADAPTABILIDAD INUSUAL. UN AVISO, SIN EMBARGO: MIENTRAS QUE ALGUNAS MADERAS SON DIFÍCILES DE DOMINAR Y PUEDEN RESISTIRSE A REALIZAR HECHIZOS QUE SON AJENOS A SU NATURALEZA, LA VARITA DE NOGAL LLEVARÁ A CABO, UNA VEZ SUBYUGADA, CUALQUIER TAREA QUE DESEE SU DUEÑO, SIEMPRE QUE EL DUEÑO SEA LO SUFICIENTEMENTE BRILLANTE.


+OLMO:

LAS VARITAS DE OLMO PREFIEREN DUEÑOS CON PRESENCIA, DESTREZA MÁGICA Y UNA CIERTA DIGNIDAD NATIVA. DE TODAS LAS MADERAS PARA VARITAS, EL OLMO ES LA QUE CAUSA MENOS ACCIDENTES, MENOS ERRORES TONTOS Y ES LA QUE PRODUCE MÁS ENCANTAMIENTOS Y HECHIZOS ELEGANTES. SON VARITAS SOFISTICADAS, CAPACES DE PRODUCIR MÁGICA MUY AVANZADA EN LAS MANOS ADECUADAS (LO QUE LAS HACE MUY DESEADAS POR AQUELLOS QUE SIGUEN LA FILOSOFÍA DE LOS PURA SANGRE).


+PINO:

LA VARITA FABRICADA CON UNA MADERA DE PINO DE GRANO RECTO SIEMPRE ELIGE UN AMO INDEPENDIENTE E INDIVIDUALISTA QUE PODRÍA SER PERCIBIDO COMO UN SOLITARIO, A LA VEZ QUE INTRIGANTE Y QUIZÁS MISTERIOSO. A LAS VARITAS DE PINO LES GUSTA SER USADAS DE FORMA CREATIVA, Y A DIFERENCIA DE OTRAS SE ADAPTARÁN SIN PROTESTAR A NUEVOS MÉTODOS Y HECHIZOS.


+ROBLE:

UNA VARITA PARA LOS BUENOS Y LOS MALOS TIEMPOS, ES UNA AMIGA TAN LEAL COMO EL MAGO QUE SE LA MERECE. LAS VARITAS DE ROBLE INGLÉS NECESITAN COMPAÑEROS FUERTES, VALIENTES Y FIELES. LO QUE SE CONOCE MENOS ES LO PROPENSOS QUE SON LOS DUEÑOS DE VARITAS DE ROBLE INGLÉS A TENER UNA FUERTE INTUICIÓN, Y A MENUDO UNA AFINIDAD CON LA MAGIA DEL MUNDO NATURAL, CON LAS CRIATURAS Y LAS PLANTAS QUE SON NECESARIAS PARA LOS MAGOS, PARA LA MAGIA Y PARA EL PLACER.


+SAUCE:

EL SAUCE ES UNA MADERA POCO CORRIENTE CON PODER SANADOR Y TAMBIÉN HE NOTADO QUE EL DUEÑO IDEAL PARA UNA VARITA DE SAUCE POSEE A MENUDO, UNA INSEGURIDAD NORMALMENTE INJUSTIFICADA, POR MUY BIEN QUE INTENTE OCULTARLO. MIENTRAS QUE MUCHOS CLIENTES CON CONFIANZA EN SÍ MISMOS INSISTEN EN PROBAR UNA VARITA DE SAUCE, ATRAÍDOS POR SU ATRACTIVA APARIENCIA Y UNA REPUTACIÓN PROBADA DE PRODUCIR MAGIA AVANZADA NO VERBAL, MIS VARITAS DE SAUCE HAN SELECCIONADO A AQUELLOS QUE EXHIBÍAN MAYOR POTENCIAL, MÁS QUE A AQUELLOS QUE CREEN QUE NO LES QUEDA MUCHO POR APRENDER.


+SAUCO:

ES LA MADERA MÁS RARA DE TODAS Y CON UNA REPUTACIÓN DE TRAER MALA SUERTE. LA MADERA DE SAÚCO ES LA MÁS DIFÍCIL DE MANEJAR. CONTIENE UNA PODEROSA MAGIA, PERO NO SE DIGNA A QUEDARSE CON NINGÚN DUEÑO QUE NO SEA EL SUPERIOR DE SU GRUPO. SOLO UN MAGO MUY SUPERIOR PUEDE GUARDAR LA VARITA DE SAÚCO DURANTE MUCHO TIEMPO. *SOLO SE PUEDE SOLICITAR CON PERMISO DE LA ADMINISTRACIÓN*


+TEJO:

LAS VARITAS DE TEJO ESTÁN ENTRE LAS MÁS RARAS Y SUS COMPAÑEROS IDEALES SON IGUALMENTE INUSUALES Y OCASIONALMENTE NOTORIOS. LA VARITA DE TEJO ES CONOCIDA POR DOTAR A SU POSEEDOR DEL PODER SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE, LO QUE, POR SUPUESTO, TAMBIÉN PODRÍA DECIRSE DE TODAS LAS OTRAS VARITAS. PERO EL TEJO AÚN MANTIENE UNA OSCURA Y TERRIBLE REPUTACIÓN DENTRO DE LAS ESFERAS DE LOS DUELISTAS Y DE TODOS LOS HECHIZOS. CUANDO SE HAN ENTERRADO MAGOS CON VARITAS DE TEJO, LA VARITA GENERALMENTE SE CONVIERTE EN UN ÁRBOL QUE GUARDA LA TUMBA DE SU DUEÑO FALLECIDO.


+VID:

LAS VARITAS DE VID SE ENCUENTRAN ENTRE LOS TIPOS MENOS COMUNES Y ME INTRIGA NOTAR QUE SUS DUEÑOS SON CASI SIEMPRE LOS MAGOS O BRUJAS QUE BUSCAN UN PROPÓSITO MÁS ELEVADO, QUE TIENEN UNA VISIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO Y FRECUENTEMENTE SORPRENDEN A AQUELLOS QUE PIENSAN QUE LOS CONOCEN MEJOR. LAS VARITAS DE VID PARECEN ESTAR FUERTEMENTE ATRAÍDAS HACIA LAS PERSONALIDADES COMPLEJAS Y SON MÁS SENSIBLES QUE CUALQUIER OTRA CUANDO SE TRATA DE DETECTAR INSTANTÁNEAMENTE UNA POSIBLE COMBINACIÓN.


DIMENSIONES


+DIMENSIONES DISPONIBLES ENTRE LOS 18 CENTÍMETROS Y 33 CENTÍMETROS.

NÚCLEOS:


+PLUMA DE COLA DE FÉNIX:

LOS MAGOS MÁS PODEROSOS HAN TENIDO UN NÚCLEO DE ESTE TIPO. ENCARNA LA PUREZA DE LA MAGIA.

+FIBRA DE CORAZÓN DE DRAGÓN:

PARA LOS VALIENTES, LOS QUE LUCHAN POR SUS IDEALES SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS. SUELEN SER MAGOS HABILIDOSOS EN LOS DUELOS, PERO ALGO IRREFLEXIVOS.

+PELO DE VEELA:

GENERALMENTE PARA MUJERES. LAS VARITAS CON ESTE NÚCLEO TIENDEN A ELEGIR A LAS PERSONAS TEMPERAMENTALES Y MUY DECIDIDAS.

+CABELLO DE THESTRAL:

PARA LOS MAGOS MÁS INTELIGENTES, AQUELLOS QUE NO SE DEJAN ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS Y VAN MÁS ALLÁ DE ELLAS.

+CABELLO DE UNICORNIO:

PARA LOS LEALES, LOS IMPULSIVOS Y LOS QUE CREEN FIRMEMENTE EN LOS QUE DEFIENDEN. MUY ÚTIL PARA LOS DOTES CURATIVOS.

+PELO DE BIGOTE DE TROLL:

IDEAL PARA LA MAGIA OSCURA, AQUELLA ENCAMINADA A DAÑAR A LOS DEMÁS. ESTE TIPO DE NÚCLEO SUELE ELEGIR A LOS MAGOS MÁS PROPENSOS A LO OSCURO.


[*]
© HARDROCK
avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://sorceryhill.foros-gratuitos.com
Mensajes :
105
Fecha de inscripción :
17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.